BALONMANO
 

Equipo Infantil Femenino del CD Polanens se corona campeón de liga

 
Lunes 12 de febrero de 2024 0 comentarios
 

Con una victoria contundente sobre el BM Elda Prestigio, el equipo dirigido por Nuria Andreu y Juan Aguayo asegura el título de liga y avanza hacia el autonómico.

Santa Pola, 3/2/24.- El equipo infantil femenino de balonmano del Club Deportivo Polanens ha logrado un impresionante triunfo al proclamarse campeón de liga a falta de una jornada para finalizar la 1ª Fase. En un emocionante encuentro contra el BM Elda Prestigio, las jugadoras del Polanens demostraron su talento y determinación al imponerse con un marcador final de 17 a 30.

Dirigidas por los entrenadores Nuria Andreu y Juan Aguayo, las jóvenes deportistas del Polanens no solo aseguraron el título de liga, sino que también se han ganado un lugar entre los 8 mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Esto les garantiza la participación en el autonómico, que dará inicio a finales de febrero. Entre los posibles rivales en esta nueva fase se encuentran equipos como el BM Petrer, H. Mislata, UD Levante Marni y Morvedre Sagunto o H.Onda.

El equipo del CD Polanens ha demostrado un rendimiento excepcional a lo largo de la temporada, destacando por su habilidad en la cancha y su espíritu de equipo. Ahora, con el título de liga en su haber, se preparan para afrontar nuevos desafíos en el autonómico, donde buscarán seguir dejando en alto el nombre de su club y su ciudad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.