CD POLANENS: Senior Balonmano Femenino
 

Club Deportivo Polanens lanza un proyecto para crear un equipo Senior Femenino de Balonmano

 
Miércoles 13 de marzo de 2024 0 comentarios
 

- Con el objetivo de potenciar el balonmano femenino en la localidad, el club busca dar continuidad a su exitosa cantera.

El Club Deportivo Polanens ha anunciado una emocionante iniciativa para la próxima temporada 2024/2025: la creación de un equipo Senior Femenino de balonmano que competirá en la 1ª autonómica. Esta apuesta marca el regreso del equipo femenino senior tras dos temporadas de ausencia, y representa una gran oportunidad para las jugadoras locales de continuar su desarrollo en el deporte.

Durante años, la cantera del Club Deportivo Polanens ha sido fuente de talento y éxito en el balonmano femenino, y la formación de un equipo senior es un paso natural para asegurar que este legado continúe. La intención del club es no solo dar continuidad a las carreras de las jugadoras que han crecido dentro de su sistema, sino también motivar a aquellas que, por diferentes razones, han dejado el deporte en las últimas temporadas.

Para llevar a cabo este proyecto, el club hace un llamamiento a todas las jugadoras interesadas en ser parte de este emocionante reto, así como a empresas y entidades privadas que deseen apoyar el balonmano femenino en la localidad. La colaboración empresarial será clave para el éxito y sostenibilidad del equipo, ofreciendo una plataforma para que las atletas locales muestren su talento y pasión por el balonmano.

Este proyecto no solo busca competir al más alto nivel dentro de la categoría autonómica, sino también fomentar los valores del deporte femenino, la igualdad de oportunidades y el fortalecimiento de la comunidad deportiva a través del balonmano.

Con el apoyo de todos, este proyecto promete ser un hito importante en la promoción del balonmano femenino en la localidad y una fuente de orgullo para el club y sus seguidores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.