DANZA
 

Santa Pola se Prepara para el Mes de la Danza Internacional con el Evento Mou-Te

 
Jueves 4 de enero de 2024 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola y María Palazón, directora de la escuela Fem Dansa, está organizando una nueva y emocionante edición del evento Mou-Te, que promete convertir febrero en el mes de la danza internacional en Santa Pola.

Mou-Te, bajo el lema “Mes de la danza internacional, Mou-Te Santa Pola”, se perfila como un evento de gran envergadura que reunirá a destacados artistas y grupos de danza de diversos países. La iniciativa busca sacar la danza de los recintos cerrados y llevarla a espacios abiertos del municipio, ofreciendo una experiencia cultural única y accesible para todos los residentes y visitantes.

La alcaldesa Loreto Serrano, junto con otros concejales y servicios municipales, han sentado las bases de este gran evento. Mou-Te no solo busca atraer visitantes y dinamizar el comercio local en un mes de temporada baja, sino también reconocer y celebrar la creciente influencia de jóvenes talentos de Santa Pola en el ámbito internacional de la danza, como María Palazón y otros bailarines locales, afirma Serrano.

Objetivos y expectativas del evento

• Potenciar el comercio local: El evento busca atraer a un amplio público a Santa Pola, impulsando la economía local en un período de menor actividad turística.
• Celebrar el talento local: Reconocer el éxito de los jóvenes bailarines de Santa Pola y su impacto en el mundo de la danza.
• Experiencia cultural abierta: Llevar la danza a espacios públicos para que sea disfrutada por una audiencia más amplia y diversa.

Preparativos en marcha

Con los preparativos ya en curso, se anticipa que Mou-Te será un evento destacado en el calendario cultural de Santa Pola, ofreciendo espectáculos de alta calidad y fomentando la apreciación del arte de la danza entre personas de todas las edades y orígenes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.