ACCIDENTE
 

Un hombre grave tras al caer al foso de la depuradora de una piscina en Gran Alacant

 
Lunes 11 de marzo de 2024 0 comentarios
 

Santa Pola, 11/3/2024.- Un grave accidente se registró este sábado en una urbanización de Gran Alacant, Santa Pola, cuando un hombre de 51 años cayó al foso de las bombas de una depuradora perteneciente a la piscina comunitaria. El suceso, ocurrido poco antes de las 13 horas, ha dejado al individuo con severos politraumatismos.

El afectado, ajeno a la comunidad de propietarios de la urbanización, había accedido al área de la piscina con el fin de elaborar un presupuesto para su mantenimiento. Durante su inspección, al descender por los escalones, sufrió una caída de espaldas, lo que resultó en un fuerte impacto.

El hombre permaneció consciente después del accidente, manifestando el intenso dolor que experimentaba. Un operativo de la Policía Local se desplegó rápidamente en el lugar, contando con la asistencia de una dotación de bomberos encargados del rescate y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para proporcionar los primeros auxilios y realizar el traslado sanitario. Los bomberos organizaron un dispositivo especial para extraer al herido del foso, mientras que el equipo médico se encargaba de su estabilización.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital General de Elche, donde actualmente recibe tratamiento por las graves lesiones que sufrió.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.