RACO JOVE: CERTAMEN MONÓLOGOS
 

Pablo Behache ganador del XVII Certamen Nacional de Monólogos de Santa Pola

 
Domingo 17 de marzo de 2024 0 comentarios
 

- El humorista leonés se lleva el primer premio y el favor del público en una noche repleta de risas en la Casa de Cultura.

La decimoséptima edición del Certamen Nacional de Monólogos de Santa Pola culminó anoche con una final espectacular en la que Pablo Behache, proveniente de León, se alzó con el título, logrando además el premio del público. La Casa de Cultura, con su salón de actos al completo, fue testigo de una noche memorable donde el humor fue el gran protagonista.

Rakel Molina, desde Vitoria, y Sento Lorente, desde Castellón, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente, en un certamen que destacó por el alto nivel de los participantes y la calidez de los espectadores. Vicente Ripoll, director general del Institut Valencià de la Joventut, se sumó a este evento como invitado de honor, acompañado por la alcaldesa Loreto Serrano y diversas autoridades locales, reafirmando la importancia y prestigio del certamen a nivel nacional.

La noche estuvo amenizada por la actuación del ganador de la edición anterior, Mario Mechón, y la música en vivo del grupo local Blacknight, creando una atmósfera perfecta para el disfrute del público. Los asistentes participaron en la votación para el premio del público, que finalmente recayó en un emotivo Pablo Behache. En un gesto de generosidad, Behache decidió donar el premio monetario a la asociación local Cielo de Colores, gracias a la monologuista santapolera María Orts.

La organización del certamen, a cargo del Racó Jove y las concejalías de Juventud y Cultura, ha sido elogiada por participantes y público por su excelente nivel, marcando un referente en el panorama de los concursos de monólogos en España.

Los participantes elogiaron el excelente nivel organizativo del certamen, considerado el más veterano de España, que ha alcanzado un gran prestigio a nivel nacional. Además, destacaron la calidez del público y el impresionante montaje escénico, que incluyó una gran pantalla LED y actuaciones en vivo de bandas locales.

Con la mirada ya puesta en la próxima edición, el equipo organizador se propone superar el alto listón establecido este año, prometiendo más humor, más talento y, sobre todo, más momentos inolvidables para Santa Pola y sus visitantes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.