AYUNTAMIENTO: PARQUE MÓVIL
 

Cuatro nuevos vehículos refuerzan los servicios municipales del Ayuntamiento de Santa Pola

 
Miércoles 27 de marzo de 2024 0 comentarios
 

- La inversión de más de 105 mil euros mejora la eficiencia y operatividad de Servicios Sociales, Deportes y Servicios Generales.


Santa Pola, 27/3/2024.- El Ayuntamiento de Santa Pola ha dado un paso hacia la modernización y mejora de sus servicios municipales con la incorporación de cuatro nuevos vehículos, en un esfuerzo por renovar su parque móvil y aumentar la eficiencia operativa de sus departamentos.

La alcaldesa, Loreto Serrano, junto recibió las llaves de manos de la empresa local Pérez Juan S.L., adjudicataria del lote número 1 del contrato de suministro de vehículos que se aprobó a finales del año pasado.

Con una inversión que asciende a 105.816,52 euros, los vehículos han sido seleccionados para responder a las necesidades específicas de cada área de servicio. Un vehículo se destinará al departamento de Servicios Sociales, facilitando el desplazamiento de sus técnicos; una furgoneta reforzará las operaciones de la concejalía de Deportes, especialmente en el traslado de materiales para las instalaciones deportivas. Los otros dos, compuestos por un turismo y una furgoneta, serán utilizados por el departamento de Servicios Generales en tareas relacionadas con el montaje de eventos y operativos técnicos.

Además, se anticipa la pronta incorporación de dos vehículos adicionales para la Policía Local, que actualmente están siendo adecuados con equipamiento policial específico, como parte del lote número 2 del contrato, representando una inversión adicional de 91.287,24 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.