CASTING FIGURANTES CINE
 

Casting para la película de Amenábar este viernes en Santa Pola

 
Lunes 26 de febrero de 2024 0 comentarios
 

- Este vienes se realiza en el Centro Cívico el casting para los figurantes en la nueva película de Alejandro Amenábar, "El Cautivo". La producción busca hombres y mujeres de todas las etnias para participar en el film de época,

Santa Pola, 26/2/24.- Este viernes 1 de marzo, el Centro Cívico y Social de Santa Pola se convertirá en el punto de encuentro para aquellos que les gustaría aparecer en la gran pantalla, ya que se llevará a cabo el casting para figurantes de la nueva película de Alejandro Amenábar, "El Cautivo". La producción, que se rodará en el histórico Castillo-Fortaleza de Santa Pola, está en busca de hombres y mujeres mayores de edad de todas las etnias que quieran ser parte de este proyecto cinematográfico.

Dado que "El Cautivo" es una película de época basada en el cautiverio de Miguel de Cervantes en Argel, los candidatos no deben tener tatuajes visibles ni cortes o colores modernos de pelo, para así preservar la autenticidad histórica del film. Esta es una gran oportunidad para vivir la experiencia de trabajar en un set de filmación bajo la dirección de uno de los cineastas más reconocidos a nivel internacional.

El casting se realizará en el Centro Cívico y Social, ubicado en la calle Castaños nº 12, de 10:00 a 19:00 horas, y los aspirantes serán atendidos por orden de llegada. Además de la oportunidad de participar en este proyecto cinematográfico, los seleccionados recibirán una remuneración y serán dados de alta en la Seguridad Social, asegurando una emocionante experiencia laboral en el cine.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.