PP SANTA POLA
 

Miguel Zaragoza será el candidato a la Alcaldía

 
Viernes 13 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Se acabaron las quinielas. Miguel Zaragoza ha sido nombrado candidato a la Alcaldía de Santa Pola en los próximos comicios electorales del 24 de mayo. Miguel consiguió la mayoría absoluta en su nombramiento por el Comité Electoral del PP el pasado miércoles.

El Comité, formado por ocho miembros del Partido Popular más uno de Nuevas Generaciones, consideró que Zaragoza es el candidato idóneo para encabezar, por cuarta vez consecutiva, una lista ganadora para el Ayuntamiento y el pueblo de Santa Pola.

Encarnación Mendiola, como presidenta, recordaba que, en el año 2002, “y estando en la oposición, elegimos a Miguel como candidato con la seguridad de que ganaríamos las elecciones. Pensamos, y no nos equivocamos, que sus actitudes y aptitudes como gestor lo configuraban como la persona idónea para gobernar Santa Pola”.

Tal es así que se consiguió la mayoría absoluta en 2003, con once concejales; la mayoría absoluta en 2007, con catorce y en 2011, con trece ediles.

“A día de hoy”, añadía la presidenta del PP local, “no sólo sigue manteniendo el mismo ímpetu y ganas de luchar por su pueblo que doce años atrás, sino que ha mejorado sus capacidades gracias a la experiencia adquirida. Tiene por delante un bonito proyecto por terminar, siempre velando por la mejora de la población en todas las áreas”.

Tres legislaturas al frente de la Alcaldía avalan “su capacidad de gestión, su visión de futuro y el proyecto de un partido, el PP, con Miguel a la cabeza, que se tiene para todos los ciudadanos”.

Por su parte, Antonio Sempere, secretario del Partido Popular, añadía que “ahora, más que nunca, Santa Pola necesita de un equipo de Gobierno fuerte y de un líder como Miguel Zaragoza. Ante la aparición de nuevas formaciones, tan dispares ideológicamente entre sí, ara, mes que mai, Santa Pola necesita de un alcalde como Miguel Zaragoza”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.