Roque Miguel Alemañ Bonet
 

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA

 
Martes 13 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

Hay personas que pasan por la vida y dejan una estela difícil de olvidar. Nuestro amigo PACO “ el de Patilla …el deforero”, es una de esas personas.

Una persona que trabajó, creó, impulsó y vivió el deporte de una manera especial. Siempre dispuesto a colaborar, siempre ayudando y aportando trabajo y esfuerzo para conseguir que el deporte en su localidad fuese una referencia.

Gracias a ti y durante años se mantuvo la ilusión del ciclismo en Santa Pola, juntos creamos el duatlón en memoria de nuestro amigo y compañero Pepe Bonet, juntos creamos durante años aquella marcha cicloturista que tanto te gustaba.

Paco, tal vez tú no nos recuerdes, pero te puedo asegurar que nosotros nunca te olvidaremos.

Formas parte de ese grupo selecto de personas que aunque no reciban homenajes ni les pongan nombres de calles, han sido historia viva de Santa Pola.

Que puedo decir de ti, o de Pascual Linares al que no olvidaremos jamás, que puedo decir de grandes personas como Juan Mari, Pepito, Luis Miñarro, Miguelina, Loreto, Susi, Rafael, Pedro Jesús, Marcos, Manolo, Paco “petaca”, Carlos, Jose Manuel, Rafa y familia, y muchísimos más que cuando leáis esto sabréis que también vosotros tenéis aquí mi reconocimiento. El voluntariado es el alma del club, genera ilusiones en miles de personas gracias al trabajo tan inmenso que lleváis a cabo en favor del deporte en Santa Pola.
Yo no me voy a quedar con las ganas de decirlo bien alto y bien fuerte…. La vida es muy desagradecida y debemos ser más agradecidos con aquellos que han trabajado desinteresadamente por los demás….. tú, al igual que otros muchos como Pascual, mi tío José Antonio Alemañ o Pepe Bonet en su momento, merecéis que se reconozca vuestro trabajo y vuestro esfuerzo.
Frente a aquellos/as que se posturean en redes sociales y dicen ser servidores del pueblo buscando un reconocimiento constante, yo reivindico a grandes santapoleros que de verdad trabajaron y están trabajando muchísimo, dejando su tiempo, sus hobbies y su dinero sin esperar por ello nada a cambio.

Yo reivindico que se les recuerde y se les reconozca y ESTE ES TU MOMENTO, éste es el momento de que toda Santa Pola sepa que cogiste el relevo que te dejaron otros antes que tú y que tiraste del carro de un modo extraordinario, que trabajaste con mucha ilusión de un modo totalmente altruista para que el deporte en Santa Pola fuera una realidad y por ello debes saber que los que te conocemos estamos orgullosos de lo que hiciste y queremos que todo el mundo lo sepa, queremos que todos los SantaPoleros sepan que trabajaste muchísimo por ellos y que dejaste un gran legado y esperemos que las instituciones algún día tengan en cuenta a la gente como tú y como Pascual Linares Amorós y recibáis el reconocimiento público que merecéis.

Paco, aunque tú no nos recuerdes NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA.

Roque Miguel Alemañ Bonet
Presidente Club de Atletismo Santa Pola

JPEG

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.