VOLEY
 

El Torneo de Voley Playa potenciará la participación popular

 
Viernes 6 de julio de 2012 0 comentarios
 

Satisfecho está el Club Deportivo Polanens con la evolución que el Torneo de Voley Playa que iniciaron hace ahora tres años está teniendo. En la tercera edición, celebrada el pasado fin de semana en Gran Playa, se ha superado la participación inicialmente prevista y el torneo ha ido creciendo año a año.
“El año que viene vamos a trabajar par potenciar más el torneo popular, para que sea una auténtica fiesta del voley abierta a todo el mundo y barajamos aumentar el número de pistas”, comenta Ruth Clement, coordinadora del torneo.
Frente a las 60 parejas que había inscritas unos días antes de comenzar el torneo, finalmente fueron 90 las que disputaron el Internacional. Además de procedentes de diversos puntos de la geografía española, vinieron a competir a Santa Pola equipos procedentes de lugares tan distantes como Croacia o Rusia.
Los primeros puestos en esta categoría absoluta han estado copados por equipos alicantinos. Así, según destaca Clement, “el voley provincial es uno de los mejores de España”. En la categoría masculina se impuso la pareja formada por Raúl Mesa y Nico Ronchi y en la femenina la integrada por Clara Lozano y Nadia Campisi.
El torneo popular también subió en participación, con un total de 16 equipos frente a los 10 del año anterior. Aquí el triunfo fue local y ganaron los jugadores del AMK, integrantes todos ellos del Club Voleibol Santa Pola. Participaron 10 equipos infantiles.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.