VOLEIBOL
 

El sábado y domingo, Gran Playa acoge el Torneo de Vóley y Tenis Playa

 
Viernes 28 de julio de 2017 0 comentarios
 

A lo largo de todo el fin de semana se celebrará en Gran Playa el Torneo de Vóley Playa y Tenis Playa, que estará centrado en el deporte base. Equipos de la provincial competirán en vóley en las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil a lo largo de todo el sábado, al tiempo que este mismo día se hará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quiera conocer el tenis playa. El domingo, se centrará en este deporte.
Con las mismas reglas de bádminton, pero con el sistema de puntuación del tenis regular, el mejor de tres sets de seis juegos (sin el tanto de iguales) gana. La pelota, obviamente, no puede botar y ha de pasar limpiamente por una red que está colocada a metro ochenta del mismo. Se juega en modalidad de dos contra dos, en un campo de ocho por ocho metros.
Desde Polanens explicaban que, con los cambios introducidos en el evento, “nos centraremos en el deporte base y en una nueva modalidad que tiene tirón. Son quince equipos por categoría en vóley –unos 45 en total-, más 20 ó 25 parejas en tenis playa, muchas de ellas procedentes de Elche”.
Esta apuesta viene motivada “porque, a decir verdad, no tienen torneos. Los mayores, sí, casi tres por semana en toda la comunidad. Creemos que lo importante es que disfruten y que vengan a jugar al vóley, antes que ganar un trofeo”. El horario de los torneos comprenderá desde las 10 hasta las 19 ó 20.00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.