REMO
 

Un bronce más que se suma al palmarés del equipo Juvenil Masculino de Remo

 
Viernes 6 de marzo de 2015 0 comentarios
 

Los ocho equipos de remo del club Naútico Santa Pola se trasladaron hasta Dénia para participar en la VII Regata Liga SUMA. Los remeros de las diferentes categorías se esforzaron por plantarle cara al resto de rivales, firmando unos resultados más que positivos.

El éxito más destacado de la jornada ha sido el tercer puesto del equipo juvenil masculino, ofreció una de sus mejores regatas en lo que va de liga, ha conseguido la medalla de bronce.

El equipo veterano femenino también tuvo una importante actuación ya que, tras firmar el segundo mejor tiempo en las eliminatorias, lograba el pase a la lucha por las medallas. Sin embargo, el nivel de la competición cada vez está más alto y las veteranas tenían que conformarse con una más que meritoria cuarta posición.

Por su parte, las juveniles demostraban, una semana más, por qué son uno de los equipos más temidos de la liga. Así, tras recorrer los 1.400 metros de la prueba con un percance en el timón, conseguían el quinto puesto. En la misma categoría competía el equipo absoluto femenino, que se hacía con la décima posición de la prueba.

Los equipos cadete femenino y masculino no lograban clasificarse entre los cuatro mejores y obtenían un quinto y sexto puesto respectivamente.

El recién formado equipo absoluto ha demostrado que, poco a poco, van adquiriendo más experiencia en la competición y en la técnica de la remada, lo que le ha permitido firmar su mejor tiempo en lo que va de temporada y obtener así la novena posición. El equipo veterano masculino también ha mostrado su progreso por lo que los entrenadores están convencidos de que, poco a poco, empezarán a verse los resultados.

El próximo 22 de marzo, los equipos se trasladarán a Benidorm para disputar el próximo encuentro liguero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.