REMO
 

Nuevamente, los cadetes muestran una fuerza indiscutible

 
Viernes 11 de abril de 2014 0 comentarios
 

Los cadetes del Club Náutico de Santa Pola volvieron a demostrar que no tienen rival, ya que consiguieron el tercer oro consecutivo de la temporada en la IX Regata Liga SUMA, celebrada en aguas de Dénia. Los santapoleros ya impusieron su superioridad en las eliminatorias, consiguiendo clasificarse en primera posición para la final, donde la técnica empleada y la fuerza transmitida les sirvió para dejar claro a sus rivales que son superiores, ya que entraron a meta un barco por delante del segundo clasificado.
Por su parte, las veteranas lograron mejorar los resultados obtenidos en las últimas competiciones ya que quedaron segundas de final B, lo que les dio el sexto puesto de la regata. Las juveniles y las senior, que competían en la categoría absoluta, fueron las que lo tuvieron más difícil ya que se enfrentaban a un total de 14 embarcaciones. Finalmente obtuvieron el décimo puesto y las senior el décimo tercero. A pesar de no poder clasificarse, las embarcaciones mostraron su satisfacción.
Los equipos tienen ahora dos semanas para reponer fuerzas y enfrentarse a la penúltima de las competiciones de la liga, donde buscarán clasificarse entre los mejores equipos para ganar un puesto para el Nacional.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.