WINDSURF
 

Iván Pastor finaliza su cita en Mallorca en cuarta posición

 
Viernes 10 de abril de 2015 0 comentarios
 

El sábado, 4 de abril, se disputó la jornada final del Trofeo Princesa Sofía con la celebración de las Medal Races para las clases olímpicas. Con un viento notablemente más suave que las jornadas anteriores que no llegó a superar los 7-8 nudos de intensidad, el windsurfista Movistar Iván Pastor finalizó la cita mallorquina en la cuarta posición de la general.


El Comité de Regatas izaba la bandera Delta pasadas las 14.15 horas y los diez primeros clasificados en RS:X Masculino se echaban al agua para disputar una Medal Race en la que todas las opciones estaban abiertas.
Al filo de las 15.00 horas, el windsurfista santapolero, que afrontaba la Gran Final desde el tercer cajón del podio, escuchaba el pistoletazo de salida para la prueba única y de valor doble en la que el escaso viento no se lo puso nada fácil a la flota.


Finalmente, con un séptimo puesto en la Medal Race, Pastor terminó el Trofeo Princesa Sofía Iberostar en la cuarta posición de la general y regresó a casa con buenas sensaciones tras haber ido de menos a más desde la primera jornada de regata, protagonizando una brillante remontada día tras día en aguas de Palma y mostrándose cada vez más cómodo en el campo de regatas.


Retomar entrenamientos

Ahora, Iván Pastor no tardará en retomar sus entrenamientos para continuar mejorando de cara a la próxima cita de su calendario, donde tratará de dar una vez más lo mejor de sí para estar lo más arriba posible en la tabla y luchar hasta el final por una medalla.

La clasificación del Trofeo Princesa Sofía Iberostar
 fue para Kiran Badloe, en el primer puesto; Julien Bontemps, segundo; Sebastian Fleischer, tercero; y para el santapolero Iván Pastor, la cuarta posición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.