BALONMANO SENIOR
 

Objetivo conseguido: ya estamos en la fase de ascenso

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Se avecinaba fiesta en Xiprerets y la hubo. En un ambiente espectacular, los jugadores de Vicente Martínez no fallaron a los 400 asistentes, en el partido que les podía clasificar matemáticamente para jugar la fase de ascenso a 2ª Nacional. En un encuentro muy serio, los santapoleros vencieron a C.H. Santa Bárbara Monóvar por 19-15, logrando así el primer objetivo marcado para esta temporada, la clasificación para la ansiada fase de ascenso.
Desde el principio los locales impusieron su solidez defensiva que se acompañaba de rápidas salidas al contraataque y un juego muy fluido en el ataque posicional. A pesar de ello, no conseguían marcharse en el marcador gracias al buen hacer del equipo rival que supo contener muy bien el buen juego desempeñado por los santapoleros durante los primeros 20 minutos de juego. En ese instante, el encuentro dio el giro esperado y el mejor físico local fue determinante para que al final de la primera parte y principio de la segunda, los chicos de Vicente Martínez, pusieran en el marcador una distancia que iba a ser insalvable para el rival. En el último tramo del enfrentamiento, el equipo local supo mantener el resultado y el misterio aprovechó para dar minutos a los menos habituales, en recompensa al gran trabajo realizado por todo el grupo durante la temporada.
Al final, evidentemente y como se esperaba, hubo fiesta en la pista y una comunión fantástica entre público y jugadores al finalizar el partido, ya que para el equipo el apoyo del jugador n°8 esta siendo fundamental y no querían perder la oportunidad de dar las gracias celebrando la clasificación de manera conjunta.
El próximo sábado, a las 20.15 h en el pabellón de Torrellano, y con la mente puesta en el siguiente objetivo, el primer puesto, el equipo se enfrenta al cuarto clasificado, C.B. Elike, en un encuentro que se espera muy complicado para los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.