BALONMANO
 

Las chicas son guerreras... y también campeonas en Portugal

 
Viernes 21 de abril de 2017 0 comentarios
 

El Club Deportivo Polanens organizó un viaje a Portugal para participar en el Torneo Andebolmanía, que se celebraba en Sao Joao de Madeira (a 35 kilómetros de Oporto). Allí acudieron cinco equipos de Polanens más tres del CB Elche, que se unieron a la expedición. Destacar de forma especial la gran participación del Cadete Masculino e Infantil Masculino, que fueron eliminados antes de semifinales; el Cadete Femenino quedó tercero en el torneo; segundo fue el Juvenil Masculino, que no pudo vencer a su rival en la final.
Digno de gesta es el Alevín Femenino, quien participó en una categoría donde todos eran equipos masculinos, llegando a la final y ganándola. Un mérito especial porque, en balonmano, a esas edades, la diferencia de peso, altura y fuerza entre chicas y chicos (habiendo el contacto que hay en este deporte), hace que la victoria sepa aún más dulce.
Como reflexión final, Luis Pastor, presidente de Polanens, quería indicar que “independientemente de los resultados obtenidos, uno de los objetivos importantes era la convivencia entre los compañeros, la unión y la diversión. Conocer nuevas culturas y países”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.