BALONMANO
 

El Senior Masculino inicia hoy su Fase de Ascenso

 
Viernes 10 de mayo de 2019 0 comentarios
 

Ya ha llegado a tierras mallorquinas la expedición del Senior Masculino Restaurante Narcea Polanens Santa Pola. A partir de hoy, 10 de mayo, a las 18.00 horas, dará comienzo la Fase de Ascenso a Primera Nacional Masculina. En este primer partido se medirán contra el CB Osuna, de Madrid. El 11 de mayo, sábado, lo harán también a la misma hora, contra el Handbol Marratxí (anfitrión del evento) y, el domingo, día 12, a las 10.30 horas, contra el Gaes Málaga. Según indican desde Polanens, los encuentros podrán disfrutarse vía streaming desde el Facebook de Polanens Activo.

Quieren agradecer a todos los negocios, a todos los patrocinadores, el enorme esfuerzo realizado y la implicación con este proyecto, “pues nos han ayudado a financiar este costoso desplazamiento”. Del mismo modo, quieren hacer extensiva su gratitud a “todas las personas que, a nivel personas, nos han ayudado desinteresadamente, bien sea comprando uno de nuestros paces de pulseras, camisetas o calcetines, o bien con aportación económica y compartiendo la información a través de las redes sociales. Por todos ellos, nuestros chicos se dejarán la piel e intentarán traerse el ascenso a casa”, indican desde el club.

A nivel deportivo, les espera un arduo camino por delante. De momento, el equipo está concentrado y ha disfrutado una mañana de distensión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.