ATLETISMO
 

Fuentes del Álamo, éxito en la primera jornada de liga

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

El atleta santapolero Fran Fuentes del Álamo ha conseguido su primera victoria en el Campeonato de España de Clubes, División de Honor. La competición tuvo lugar en Zaragoza, siendo el encuentro en el que estaban los mejores equipos convocados, entre otros, el Playa de Castellón o el Fuentes del Álamo, que está cursando estudios de Fisioterapia en Murcia, milita actualmente en las filas del zaragozano Scorpio 71, otros de los clubes punteros a nivel nacional y, según declara, “la victoria de este fin de semana ha sido bastante valiosa porque, de los ocho que nos encontramos en la línea de salida de los 400 metros vallas, cinco de ellos son internacionales”.
Quedó primero con un tiempo de 54’61, “no es algo del otro mundo, porque había un tornado en medio de la pista. Además del frío”. El segundo fue Diego Cabello, campeón de España absoluto hasta tres veces seguida y, el tercero, Enrique González, récord nacional Junio y Juvenil.
La siguiente jornada de Liga será en Madrid, dentro de dos semanas, “y toca competir contra el subcampeón de España de Clubs, el Maratón; el Elche Decathlon y el Tenerife… los tres primeros”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.