VELA
 

Ramón de la Serna se adjudica el Autonómico de Optimist B de la FVCV

 
Miércoles 23 de diciembre de 2020 0 comentarios
 

El Club Náutico Dehesa de Campoamor congregó a 98 embarcaciones procedentes de 14 clubes náuticos de la Comunitat Valenciana para celebrar el Campeonato Autonómico de Optimist B 2020 que pone fin a la temporada 19-20 y además supone el inicio de la Copa Autonómica 2021.

Tras tener que posponerse debido a las restricciones derivadas de la pandemia mundial, esta regata ha supuesto la vuelta a la competición para la clase Optimist B en la Comunitat. Las aguas de la costa oriholana han sido el escenario donde los infantiles han podido disfrutar de dos días de campeonato en los que las buenas condiciones han favorecido el desarrollo de la regata y han permitido cumplir el programa previsto.

Con seis mangas completadas, tres por jornada, los casi cien optimist, que ha reunido esta cita, han luchado por hacerse con el título autonómico 2020.

Ramón de la Serna, del Club Náutico Santa Pola, no ha dado margen a sus rivales en ninguna de las pruebas disputadas. Tres primeros consecutivos el primer día de regata lo situaban como claro favorito al título y en la segunda jornada, se volvió a adjudicar los tres parciales del día proclamándose así vencedor indiscutible del Campeonato Autonómico de Optimist B de la Comunitat Valenciana en sub16 masculino.

Al finalizar la competición se realizó una entrega de premios al aire libre en el club que contó con la presencia del Presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el Presidente de AECIO en CV así como con el Presidente y el Vocal de Vela del CN Dehesa de Campoamor.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.