CD POLANENS
 

Obra Social La Caixa beca a deportistas del CD Polanens

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Caixa Bank a través de su Obra Social La Caixa ha aprobado el proyecto presentado por el Club Deportivo Polanens por el que se solicitaban becas para cubrir los gastos de las Escuelas Deportivas Municipales de aquellos niños y niñas con graves problemas económicos o en riesgo de exclusión social. Gracias a estas becas, estos niños y niñas podrán integrarse en las distintas disciplinas del Club y podrán disfrutar al igual que el resto de infantes, de una educación deportiva con valores.
Loreto Serrano alcaldesa de Santa Pola quiso felicitar al Club Deportivo Polanens por su preocupación y movilización, así como por las gestiones realizadas para sufragar las becas de estos niños sin que tenga una repercusión económica ni para la concejalía de Servicios Sociales ni para el propio Club.
Las Escuelas Deportivas de Santa Pola son unas escuelas de tecnificación y de gran calidad que gracias a la subvención del Ayuntamiento, el cual cubre los gastos del personal, los precios son accesibles (95€), ya que sin esta subvención los gastos por niño podrían fácilmente triplicar esta cantidad.
Santa Pola, como indican miembros del Club Polanens es un pueblo con mucha cultura deportiva en el que cada dos o tres semanas hay algún evento de este tipo, lo que obliga a hacer deporte desde pequeñito, promovido en gran parte gracias a las Escuelas Deportivas Municipales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.