GIMNASIA RÍTMICA
 

Las Náyades se cargan de metales en Elche

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

El Club de Gimnasia Rítmica Náyades Santa Pola participó el pasado domingo, 31 de marzo, en el Torneo Provincial organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Algar, que se celebró en el pabellón polideportivo “Esperanza Lag” de Elche. Como viene siendo costumbre, las pequeñas gimnastas del club de Santa Pola cosecharon una buena colección de medallas.
Lucía Moreno se llevó la medalla de oro en categoría Cadete, con un ejercicio de pelota, mientras que su compañera de equipo, Irina Firsova se alzó con la plata en la misma categoría y con un ejercicio de cuerda. El equipo compuesto por estas dos gimnastas obtuvo el primer puesto en la modalidad por equipos.
Por su parte, Alessia Álvarez, de categoría Alevín, también se alzó con la medalla de oro con su ejercicio manos libres, facilitando con esta clasificación que el equipo que formaba con Martina Vidal obtuviera diploma por su cuarto puesto.
Por otro lado, Emily Jurió, de categoría Infantil, consiguió el tercer puesto con un ejercicio de cuerda y Laura Borzych, de categoría Benjamín, igualmente alcanzó el tercer puesto con ejercicio de manos libres. Finalmente, obtuvo diploma por su sexto puesto Milagros Cervera, de categoría Benjamín, con ejercicio de manos libres.
  El Club de Gimnasia Rítmica Náyades sigue así cosechando éxitos, cimentando la trayectoria que le ha llevado a participar el próximo día 3 de abril en el Campeonato de España Base, al que acudirá con su gimnasta, Irina Narimanova, y que se celebrará en Guadalajara.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.