FÚTBOL BASE
 

Gran comienzo de liga para los equipos de Fútbol 8 del Santa Pola C.F

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

No podía comenzar mejor la competición para los dos equipos Alevines del Santa Pola C.F. Mientras el Alevín A se deshacía con un claro 1-5 del Playas de Alicante, el Alevín B hacía lo mismo en el Pereira frente al Xixona, aunque éstos con un resultado más ajustado (3-1).
Peor suerte corrieron los equipos Infantiles y Cadetes, que no pudieron puntuar en ninguno de sus partidos. Mientras el Cadete B caía 4-0 (en un resultado muy abultado para lo visto en el encuentro) frente a La Murada, el Cadete A hacía lo mismo por un contundente 1-4 frente al Ilicitano Sporting en el Pereira.
En categoría Infantil, el equipo A viajaba a Orihuela para enfrentarse al Oriol ante quien cayó derrotado por 2-0, mientras el B hacía lo propio en el Pereira ante un Rafal frente al que perdió por la mínima (1-2). Donde se consiguió otro pleno de victorias fue en categoría Juvenil. Es de destacar la victoria a domicilio del Juvenil A frente al Atl. Orihuela (tercer clasificado) por 2-3 en un gran partido de los de Brau, que ya han conseguido salir de la zona de descenso.
Por su parte el Juvenil B de Pascu vencía claramente 3-9 ante el C.F. Élite Elche en partido celebrado el sábado en El Altet. Este fin de semana se podrá disfrutar de hasta 6 partidos en el Campo de Fútbol Pereira. El sábado por la mañana comenzará a las 9 con el partido entre el Infantil A y el Barrio Obrero,
para continuar a las 10:30 horas con el encuentro entre el Cadete B y el Racing Playas de Orihuela. La matinal del sábado finalizará con el Alevín A frente al Elche CF a las 12:00 y a la misma hora el partido amistoso de preparación del equipo Prebenjamín F-8. Por la tarde, en el mismo escenario, a las 18:00 horas juegan el Juvenil A frente al Almoradí. El domingo, duelo entre el Juvenil B y el CF Santo Domingo a las 10:30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.