KÁRTING
 

Dani Maciá subcampeón de España de Karting

 
Viernes 30 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

Este pasado fin de semana se celebraba la última cita del Nacional de Karting en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva.
El santapolero, Dani Maciá, llegaba a esta cita en 8ª posición después de las 2 victorias conseguidas en la cita anterior en Motorland. Pero matemáticamente había posibilidades para conseguir el Subcampeonato pero pasaba por realizar 2 buenas carreras en Chiva.
En la sesión cronometrada conseguía un 6º lugar a tan solo 2 décimas de la pole. En las clasificatorias conseguía acabar en 2ª y 3ª posición lo que le daba la segunda posición para la primera final del domingo.
En la primera final salía muy bien y conseguía hacer una buena carrera peleada hasta la última curva y conseguía un 2º lugar en el cajón.
Por lo tanto necesitaba la victoria sí o sí para poder optar al subcampeonato y que su rival no pasase de la quinta posición.
Y así fue con una carrera de infarto en la última vuelta marchaba primera pero a tan solo 3 curvas del final de carrera es adelantado, por lo tanto solo tenía una oportunidad en la frenada de antes de entrar a meta . Y lo logró con una gran frenada y un adelantamiento por fuera algo arriesgado pasa primero por meta consiguiendo el ansiado subcampeonato.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.