JUGGER
 

Comienza la andadura liguera para los luchadores de la media noche

 
Viernes 28 de octubre de 2016 0 comentarios
 

El conjunto santapolero se enfrenta este domingo 30 en Alcantarilla (Murcia) al primer reto liguero de la temporada.
El próximo domingo día 30 de octubre a partir de las 10:00h tendrá lugar en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia) el torneo inaugural del circuito de torneos de Jugger que componen la Liga de Levante. 24 de los mejores equipos de Alicante, Murcia y Cartagena, entre los que se encuentran nuestros chicos de Midnight, el conjunto santapolero que alcanzó la quinta plaza en la pasada edición, aunque disputó el podio hasta el final.
“Se trata de, quizá, el torneo más exigente de toda la temporada, porque exige regularidad en el juego y una entrega del 100% en todo momento, pero también es el más bonito, porque es deporte en su más pura expresión” declaran desde el conjunto franjinegro. “El objetivo es, como siempre, tratar de superar el resultado de la temporada pasada para seguir escalando como equipo”
Midnight mantendrá la plantilla de la temporada pasada, que está compuesta casi íntegramente por santapoleros. “Creemos que es una de nuestras fortalezas, esa unión que existe en el equipo al competir junto a gente de tu pueblo, así que tratamos de mantener esa estabilidad y construir el bloque a partir de ahí”, aseguran.
Animan a que los interesados en probar o saber más acerca del Jugger se pongan en contacto por medio de Facebook, en la página “Midnight Fighters Jugger Club” o vía Whatsapp al 655 16 25 23.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.