KÁRATE
 

Buenos resultados para el Seishin al cierre de temporada

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

A punto de finalizar la temporada de campeonatos , los alumnos del Club de Kárate Seishin de Santa Pola, no se relajan y siguen por el buen camino, esta vez ha sido en Alicante en el Torneo Primavera, cosechando un total de 13 pódiums. En Kata Benjamín 7 años, Luis Aparicio Sempere consiguió la medalla de oro, como también lo hizo Marco Andreu Cascales en Kata Alevín 8 y 9 años. Dentro de la misma categoría, Qi Ye Chen se llevó la medalla de bronce. En Kata Alevín 8 y9 años para cinturones blanco y amarillo, Aarón Pomares Tapia fue primero, seguido de Aitana Moya Pérez y Raúl Pomares Martínez. Misma edad, en cinturones amarillo y amarillo naranja: Izan Más Royo firmó un medalla de plata.
En Kata Infantil 10 y 11 años, para cinturón blanco, Segismundo Sempere Bonmatí accedió a la medalla de bronce; en blanco y amarillo, Iris Mas Botella fue oro. En Kata Juvenil (12 y 13 años, blanco), Marko Orts Cobo fue oro y Aitor López Negro fue plata.
En Kata Para-Kárate más de 16 años, Miguel Bores Costa hizo valer su experiencia y resultó oro. Finalmente, en Kumite Alevín masculino, open 8 y 9 años, Francisco Tomás López Fuentes llegó al tercer lugar.
En total, trece podios, seis primeros puestos, tres segundos y cuatro terceros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.