KÁRATE
 

Buenos resultados para el Seishin al cierre de temporada

 
Viernes 5 de mayo de 2017 0 comentarios
 

A punto de finalizar la temporada de campeonatos , los alumnos del Club de Kárate Seishin de Santa Pola, no se relajan y siguen por el buen camino, esta vez ha sido en Alicante en el Torneo Primavera, cosechando un total de 13 pódiums. En Kata Benjamín 7 años, Luis Aparicio Sempere consiguió la medalla de oro, como también lo hizo Marco Andreu Cascales en Kata Alevín 8 y 9 años. Dentro de la misma categoría, Qi Ye Chen se llevó la medalla de bronce. En Kata Alevín 8 y9 años para cinturones blanco y amarillo, Aarón Pomares Tapia fue primero, seguido de Aitana Moya Pérez y Raúl Pomares Martínez. Misma edad, en cinturones amarillo y amarillo naranja: Izan Más Royo firmó un medalla de plata.
En Kata Infantil 10 y 11 años, para cinturón blanco, Segismundo Sempere Bonmatí accedió a la medalla de bronce; en blanco y amarillo, Iris Mas Botella fue oro. En Kata Juvenil (12 y 13 años, blanco), Marko Orts Cobo fue oro y Aitor López Negro fue plata.
En Kata Para-Kárate más de 16 años, Miguel Bores Costa hizo valer su experiencia y resultó oro. Finalmente, en Kumite Alevín masculino, open 8 y 9 años, Francisco Tomás López Fuentes llegó al tercer lugar.
En total, trece podios, seis primeros puestos, tres segundos y cuatro terceros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.