ELECCIÓN REINA INFANTIL
 

Silvia Sempere Burgos: Reina Infantil de las Fiestas de Santa Pola 2023

 
Lunes 21 de agosto de 2023 0 comentarios
 

-Emoción y suerte en la elección de la representante infantil en una noche llena de magia

Santa Pola, 21/8/2023 - La magia y la emoción llenaron el escenario en una noche inolvidable en el preámbulo de las fiestas de Santa Pola, donde Silvia Sempere Burgos fue coronada como la Reina Infantil 2023. Entre las cinco candidatas que participaron, la suerte sonrió a Silvia cuando eligió el abanico ganador que llevaba la palabra "Reina".

Presentación cargos infantiles

El evento comenzó con la presentación de los cargos infantiles de Moros y Cristianos, creando un ambiente festivo y emocionante. Los cargos infantiles del bando moro son de la comparsa Llaganyosos: Pepe Berlanga Gómez y Joan Vidal Ortiz. Los sultanes infantiles de Beduinos son Jordi Bru Sempere y Ana Sempere García. Por el bando cristiano, la comparsa Templarios tiene como capitana a Alba Fuentes Marco. De la comparsa Piratas, los cargos son Carmen Gómez Pomares y Lucas Gómez Pomares. Finalmente, de la comparsa Astures, Manuel Pardines Marcos.

En cuanto a las Comparsas Festeras que desfilan el día 6, los cargos son de la comparsa Rocieros de las Cuevas de Catarra: Ashley Nacher González y Bryan Hernández Baeza, y de la comparsa Pescadores, los cargos son Mireia Miró Soler y Gaspar Dumitru Ambit.


Premio dibujo

En un momento previo la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos entregaron un premio de diseño a joven Lola Giner, cuyo trabajo ganador ilustrará la portada del programa de mano de las Fiestas Patronales.

Elección Reina Infantil 2023

Luego, las cinco candidatas, Blanca Cascales Rico, Ainhara Castaño Cifuentes, Lola Giner Ambit, María Rodríguez Orta y Silvia Sempere Burgos, desfilaron por el escenario para saludar al público antes de buscar la suerte.

El momento mágico llegó cuando cada una de ellas eligió uno de los cinco abanicos, y solo uno de ellos llevaba inscrita la palabra "Reina". La suerte sonrió a Silvia, quien se convirtió en la Reina Infantil de las Fiestas de Santa Pola 2023.

La Reina Infantil saliente, Verónica Martínez Soriano, y sus Damas de Honor, subieron al escenario para despedirse después de un año inolvidable para ellas.

Declaraciones y fuegos artificiales

Nely Baile felicitó a la Reina y a sus Damas de Honor, destacando la importancia de la representación infantil en las fiestas y su papel crucial en garantizar la continuidad de la tradición festiva. Loreto Serrano recordó a las nuevas reinas que todas son iguales y les instó a disfrutar de su reinado, representando a todas las niñas de Santa Pola.

Un espectacular castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo marcando el inicio oficial del reinado de Silvia Sempere Burgos como Reina Infantil 2023.

Espectáculo

Posteriormente, la Escuela de Danza Inmaculada Jaén llevó al escenario el musical "Aladdín" de manera brillante, continuando así la celebración en esta emocionante noche de las fiestas de Santa Pola.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.