CONCIERTO
 

Marina Damer se siente muy feliz por el concierto de hoy en la Casa de Cultura

 
Viernes 28 de febrero de 2020 0 comentarios
 

Marina Damer ofrece hoy un concierto que la devuelve al escenario que la vio crecer y formarse como cantante e intérprete.
En esta ocasión, Marina Damer ha preparado “algo muy bonito para la ocasión”. Será un concierto cargado de ilusión y pasión por la música, un “recorrido, casi cronológico, en el que recordaré canciones y momentos artísticos que me han marcado: cuando solía ir con mi padre a cantar jazz, los musicales, mi paso por La Voz y alguna sorpresa relacionada con Disney”. Con respecto a las sensaciones de volver al escenario que la vio nacer y crecer como artista, Damer ha expresado que “me hace mucha ilusión porque fue el primer escenario donde canté. Hicimos una versión de ‘Hoy no me puedo levantar’ de Mecano en el Taller de Teatro del Racó Jove, y ahí fue donde me di cuenta de que quería dedicarme a eso. Es muy importante no perder la perspectiva ni dejar de agradecer estas raíces, que son las que iniciaron mi camino artístico, así que me siento muy feliz”.
Marina Damer es una de las artistas santapoleras con más proyección en el mundo de la música. La cantante santapolera ofrecerá hoy viernes, 28 de febrero, a partir de las 20 horas, toda su experiencia musical en un concierto íntimo, acompañada de piano, y con “colaboraciones con gente de Santa Pola que quiero mucho”. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura con un precio de 3 euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.