CONCIERTO
 

Los Beatles resucitan el domingo en el Castillo de Santa Pola

 
Viernes 10 de mayo de 2013 0 comentarios
 

Desde el mismo Cavern Club donde nacieron The Beatles, nos llegan The Cavern Beatles presentándonos este espectáculo que está girando por todo el mundo en el 50 aniversario de la mítica banda. Actuarán el domingo, día 12 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Castillo de Santa Pola. Las entradas pueden conseguirse en Los Curros y Mariboles, a un precio realmente atractivo, entre 10 y 12 euros.
La fidelidad del sonido y de su sistema técnico (igual que en los 60), su caracterización impecable de cada uno de sus miembros, así como como los instrumentos con los que actúan fieles réplicas Hofner, Epiphone, Rickenbacker y los sistemas de amplificación VOX, se lleva hasta el extremo máximo utilizando las mismas cuerdas que utilizaba el grupo, de esta manera logran una representación perfecta.
El show está dividido en dos partes, la primera mitad está dedicado al periodo anterior a la fiebre que provocaron los Beatles en norteamérica y que la Beatlemania se extendiera a nivel mundial. Se empezará a difundir los orígenes de la historia de la música pop que ellos representan. El resto del espectáculo se completa con toda una serie de temas ya clásicos en su repertorio y que representan otras etapas evolutivas del grupo.
Con más de 180 actuaciones por año en todo el mundo (Rusia, Alemania, Escandinavia, Filipinas, etc...) , se han convertido en la mejor banda en la actualidad a nivel mundial. Un espectáculo único apadrinado por The Cavern Club. El público vibra con todos los grandes éxitos de la gloriosa y legendaria banda británica que sonarán de nuevo en un extraordinario concierto con el considerado mejor grupo beatle en el mundo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.