CURSO
 

Llega el teatro a Gran Alacant de la mano de Rayuela

 
Viernes 16 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La Compañía Internacional de Teatro Rayuela, gracias al apoyo dado por el Ayuntamiento de Santa Pola a través de sus Concejalías de Cultura y de Gran Alacant, va a dar comienzo a sus cursos de Teatro. Estos talleres se inician el 1 de octubre en la Sala Municipal Life Resort de Gran Alacant (calle Monte de Santa Pola) y están dirigidos tanto a niños como a adultos.
“Estos mismos cursos (realizados anteriormente en Uruguay, Brasil y Madrid) acercan a sus alumnos al pleno disfrute del teatro como una actividad recreativa con la cual podemos relacionarnos, poner a punto nuestros cuerpos y nuestra mente y sobre todo vincularnos con otros alumnos o con el público mediante una disciplina artística que ya desde muy temprana edad desarrollábamos con juegos infantiles y guiones inventados para dar vida a nuestros muñecos y que con el tiempo hemos ido dejando en desuso”, señalan desde la compañía.
“El juego, y en especial el juego teatral, nos ayuda a integrarnos, a desinhibirnos y a refinar nuestra manera de comunicarnos con los demás, aportando también un entrenamiento en nuestros procesos creativos y colectivos. Ese es el motivo por el cual no importa la edad que tenga el alumno, siempre y cuando quiera divertirse y entrenarse para trabajar en estos grupos”, añaden.
La frecuencia será semanal, y las clases se impartirán cada sábado, de 10:00 a 11:30 h en el caso de los niños menores de 12 años; y de 12:00 a 13:30 en el caso de los mayores.
Al finalizar el curso, los alumnos presentarán una muestra de sus trabajos y recibirán un diploma acreditativo de la actividad que han desarrollado.
Las clases darán comienzo el 1 de octubre y la información o las inscripciones pueden realizarse llamando al teléfono 966695435 de 17:00 a 20:00 horas, o por correo electrónico a la dirección rayuela19@gmail.com Las plazas son limitadas. El precio del curso es de 15 euros mensuales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.