PROGRAMACIÓN
 

La Casa de Cultura ofrece un noviembre y diciembre con la música de protagonista

 
Viernes 3 de noviembre de 2017 0 comentarios
 

La programación de la Casa de Cultura finaliza el año con espectáculos basados, principalmente, en la música. Este viernes 3, a las 20.00 horas, el grupo Melomans interpreta ‘004 Licencia para cantar’, un montaje con música a capella, donde el teatro y el humor se alían para deleitar al público. La entrada son 3 €. El viernes siguiente, 10 de noviembre, a las 20.00 horas, el Grupo de Baile Tomás Ferrando interpreta la obra de teatro ‘Esa cosa llamada pareja’, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant con entrada a 6 euros.
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se han programado dos actos: el 21 de noviembre se inaugura la exposición ‘MUUchachitas’, una selección de fotografías de Raquel Fonfría Mateo, y el 22 de noviembre, la Compañía de danza teatro Dunatacà presenta el espectáculo también llamado ‘MUUchachitas’. El día 29, el Grupo de Teatro ‘Nuevo Resurgir’ celebra su XXX Aniversario. Y para cerrar el mes, el día 30 se proyectarán los cortos seleccionados por votación del público del V Certamen Provincial de Cortos Villa de Santa Pola 2017. Al día siguiente será la gala de entrega de premios, presentada por Clowndestino, con la participación del actor y director, Carlos Iglesias.
Y en diciembre más musica. El día 5, Milagros Román le cantará a García Lorca, acompañada al piano por Francisco Campello. El 7, concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Y para acabar el año, se han programado los Conciertos de Navidad de la Associació Musical Mare de Déu de Loreto (día 16), Rondalla y Coro El Castell (día 20), Coral Villa de Santa Pola (día 21), y la Banda Unió Musical de Santa Pola (día 26). El 2 de enero será el Concierto de Año Nuevo a cargo de Coral Levantina Santa Pola y el Coro Infantil Virgen de Loreto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.