FIESTAS PATRONALES
 

Hasta el 28 de julio para solicitar instalaciones de barracas

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 

Con motivo de las próximas Fiestas Patronales, se establece un plazo hasta el día 28 de julio del año en curso, para que todos aquellos interesados puedan proceder a la petición de “instalaciones de barracas de fiestas”, en base a las siguientes condiciones:
Estudiadas las alternativas más convenientes para la ubicación de estas instalaciones, se ofrecen las siguientes: Explanada Lateral del Castillo; Calle Dean Llópez; explanada Lateral del Castillo, Calle Almirante Antequera; aparcamiento Plaza de la Constitución; C/ San José entre San Antonio y Victoria; C/ Dean Llópez entre María López y Cruz y Parque Sorolla.
Las comparsas y entidades festeras podrán solicitar la ubicación que más les convenga, y en caso de coincidencia, se resolverá por mayor antigüedad y en defecto por sorteo.
Los requisitos que se exigirán para la autorización del montaje y funcionamiento de las mismas, se describen en el Decreto 143/2015, de 11 de septiembre del Consell.
La ambientación musical será por medio de orquestas y equipos musicales. La ambientación musical por medio de música disco no deberá ser molesta para la convivencia de la zona donde esté ubicada la Barraca. Si esta Alcaldía recibe un número considerable de informes negativos, dará lugar de forma inmediata al precinto del equipo por la Policía Local.

Horario
El horario de dichas barracas será el siguiente: Días 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 22.30 a 5.00 de la mañana y los días 1, 2, 7 y 8 de septiembre de 22.30 h. a 6.00 de la mañana.
La duración de dichas barracas será del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2017. El funcionamiento de estas barracas dará comienzo a las 1.00 horas del día 1 de septiembre, es decir, una vez finalizado el Pregón de Fiestas y finalizará a las 5.00 horas del día 9 de septiembre.

Dónde solicitarlo
Las peticiones podrán formularse en el Registro de Entradas del Ayuntamiento, en horario de oficina. La solicitud, declaración responsable y anexo de documentación, se podrá obtener en el Negociado de Gestión de Eventos, Fiestas, Protocolo y Relaciones Institucionales, 2ª Planta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.