OCIO
 

Gran Alacant oferta diversas actividades culturales

 
Viernes 12 de febrero de 2010 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través la concejalía de Cultura y de Gran Alacant , ha preparado para el mes de febrero y marzo diferentes cursos y talleres en la zona de Gran Alacant, y más concretamente en la Biblioteca y en la Sala Municipal Life Resort.
Según ha señalado la edil de Gran Alacant, Loreto Cascales, algunos de los cursos ofertados se repiten tras la buena aceptación entre los vecinos al mismo tiempo que se han incluido nuevos entre los que destaca el curso de Internet Básico tanto en español como en inglés o el taller de valenciano (nivel oral y elemental) en ese intento, y así lo explica Cascales, de difundir entre los residentes, muchos de ellos extranjeros, la lengua valenciana, asi como la cultura e identidad de la Villa. En definitiva se convierta en una herramienta de intergración y de conocimiento de la sociedad en la que reside.
Durante el mes de febrero y marzo, la biblioteca internacional de Gran Alacant pone a disposición de la comunidad una gran oferta de cursos con precios variados aptos para todos los bolsillos. En estas dependencias municipales se pueden cursar: Español para extranjeros, club de idiomas, Internet básico, Valenciano, talleres creativos, teatro e inglés para viajeros. Del mismo modo, en la sala municipal Life Resort se ofertan tres grupos de Pilates, bailes latinos, bailes de salón, batuka más tonificación, batuka más danza del vientre, danza del vientre y bailes para jóvenes.
Para más información personarse en la biblioteca de Gran Alacant o contactar bien vía telefónica al 96 669 71 10 o mediante correo electrónico santapola.biga1@gmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.