SOLIDARIDAD
 

Flamenco, música, baile y diversión en la Gala Benéfica de la Asociación Contra el Cáncer

 
Viernes 26 de agosto de 2011 0 comentarios
 

La delegación en Santa Pola de la Asociación Española Contra el Cáncer continúa realizando actos este verano con el objetivo de recaudar fondos para la entidad. Así, además de hacerse cargo de la Unidad de Paliativos del Hospital de Elche, la entidad realiza actividades de prevención, charlas de concienciación y dona dinero para la investigación.
Y este sábado 27 de agosto a partir de las 20:30 horas celebran su Gala Benéfica anual en el Auditórium El Palmeral. Se trata de un acto en el que los asistentes pueden mostrar su solidaridad al tiempo que disfrutan de una agradable velada en la que se combinan música, baile y, sobre todo, buen humor.
“Hay que destacar que todos los que actúan lo hacen de manera desinteresada, y les agradecemos enormemente su colaboración”, comenta María Asunción Tena, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer.
El acto será conducido por la secretaria de Fiestas, María José Lafuente. Intervendrá en primer lugar el denominado “Grupo de Amigos”, integrado por unas cuantas personas que no son artistas profesionales, sino que son eso, amigos que se reúnen, ensayan y cantan en diversas reuniones.
También habrá flamenco de la mano del santapolero Juan Amador. El Grupo de Teatro del Racó Jove subirá al escenario para realizar un baile. Y también pensando en el público joven, un grupo musical santapolero ntervendrá en esta gala benéfica.
Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Palmeral. Habrá sorteo de regalos, de joyas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.