PATRIMONIO
 

Este viernes 22 tendrá lugar la primera visita teatralizada a la Domus Romana del Palmeral

 
Jueves 21 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

Este viernes 22 de diciembre, a las 17.30 horas, es la primera oportunidad de viajar al pasado y conocer como vivían en la Domus Romana del Palmeral. Dos actores, ataviados de romanos, enseñaran su casa y sus costumbres a las personas que acudan a las visitas teatralidades organizadas por la Concejalía de Turismo y el Museo del Mar, en colaboración con la Concejalía de Cultura.
Los días 22 y 29 de diciembre, a las 17.30 horas, se realizarán dos pases con dos actores que nos enseñarán darte una hora de tiempo como era su casa, la casa romana de la que todavía quedan retos en pleno centro del municipio.
Después del primer intento, en la pasada Noche en Blanco realizada en verano, en el mes de julio, ya se han programar de forma concreta estas citas, donde del teatro, el arte, la historia y el entretenimiento van de la mano.
Para poder asistir a la visitas, es necesario realizar la reserva previa en el Museo del Mar - Castillo Fortaleza (965416223), donde también se ofrece la venta de entradas (de martes a sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas). Los precios estipulados son, para la entrada individual 3 € y niños (de 4 a 16 años) 1,50 €. 

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.