FIESTAS 2023: 6 de septiembre
 

Desfile Multicolor: Santa Pola celebra su diversidad cultural en las fiestas

 
Martes 5 de septiembre de 2023 0 comentarios
 

El miércoles 6 de septiembre marca un día lleno de color, música y celebración en las Fiestas Patronales de Santa Pola. La programación para este día es emocionante y llena de eventos festivos que mantendrán a la ciudad en un ambiente alegre y festivo. Aquí tienes un resumen de lo que puedes esperar:

Despertà y Cohetà

La jornada comienza a las 9:00 de la mañana con la tradicional Despertà, una celebración festiva que involucra petardos y fuegos artificiales para despertar a la ciudad en un ambiente de alegría. A las 15:00 horas, Santa Pola se ilumina con la Cohetà, un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que llena el cielo de colores y luces, dejando a los espectadores maravillados.

Pasacalles Musical

A las 12:00 horas, la Glorieta se llena de música con el Pasacalles Musical a cargo de la Associació Musical Mare de Deu de Loreto. Esta es una oportunidad para disfrutar de la música festiva y el talento local en un ambiente alegre.

Desfile Multicolor

A las 20:30 horas, las Comparsas Festeras organizan un Desfile Multicolor que recorre las calles de Santa Pola. El desfile parte del Palmeral y sigue por las calles Elche, Glorieta, Muelle y avenida Pérez Ojeda, hasta llegar a la esquina de la calle San Antonio. Este evento es una muestra del espíritu festivo y la diversidad cultural de Santa Pola, con trajes coloridos y música animada.

Música, Baile y Fuegos Artificiales

La noche continúa con música y baile en el Auditorio El Palmeral a las 22:30 horas, donde los asistentes pueden disfrutar de un ambiente festivo y alegre. Además, a la 1:00 de la madrugada, el cielo se ilumina con un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales en el espigón de la Playa de Levante, ofreciendo un emocionante final para esta jornada de las fiestas patronales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.