FIESTAS 2023
 

Correfocs, Correbous y actividades infantiles: Diversión sin límites en Santa Pola

 
Lunes 4 de septiembre de 2023 0 comentarios
 

El martes 5 de septiembre, las Fiestas Patronales de Santa Pola continúan con una emocionante jornada llena de actividades para todas las edades, desde juegos infantiles hasta música en vivo y espectáculos de fuegos artificiales.

Aquí te presentamos un resumen de lo que puedes esperar en este día de celebración:

Despertà y Fiesta-almuerzo Infantil

La jornada comienza temprano, a las 9:00 de la mañana, con la tradicional Despertà, un evento festivo lleno de petardos y fuegos artificiales que anuncian un día lleno de celebración. A las 11:00 de la mañana, la Glorieta se llena de niños y familias para disfrutar de un emocionante Fiesta-almuerzo con juegos infantiles. Esta actividad es perfecta para que los más pequeños se diviertan y disfruten de la atmósfera festiva.

Cohetà

A las 15:00 horas, la Cohetà ilumina el cielo de Santa Pola con un espectáculo de fuegos artificiales llenos de colores y luces que deleitarán a los espectadores.

Circuito de Bicicletas y Correbous Infantil

A las 18:00 horas, los entusiastas de las bicicletas tienen la oportunidad de participar en un Circuito de Bicicletas organizado por el Parque de Tráfico. Las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca Infantil o el mismo día de la prueba una hora antes. A las 20:00 horas, los más pequeños pueden disfrutar del Correbous Infantil en la Glorieta, una actividad que combina diversión y seguridad.

Música y Baile

A las 21:30 horas, el Auditorio El Palmeral se llena de música y baile, ofreciendo un ambiente festivo para los asistentes.

Correfocs

A las 23:00 horas, las calles de Santa Pola se iluminan con el Correfocs, un evento tradicional que presenta demonios y fuegos artificiales mientras recorren la calle del Muelle, la Glorieta y sus alrededores. Además, las kábilas, cuartelillos y barracas ofrecen una fiesta animada durante toda la noche.

Actuación Musical

La jornada culmina a las 23:59 horas con la actuación musical del grupo CHAMÁN en la Plaza Maestro Quislant, brindando entretenimiento para los amantes de la música en vivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.