IDIOMAS
 

Abierto el plazo para los cursos de la Biblioteca de G.A

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

La biblioteca Internacional Gran Alacant ha presentado los cursos que tendrá para el cursos 2017-2018. Los interesados pueden inscribirse hasta el día 25 de septiembre.
Hay tres cursos de idiomas. Inglés escolar, para prescolar, primaria y ESO. Otro de Inglés para adultos en cuatro niveles: iniciación, elemental, intermedio y avanzado.
Las pruebas de nivel para adultos finalizarán el día 25 de septiembre. No hará falta que realicen las pruebas aquellos que presenten certificados de nivel. Las listas de admitidos saldrán el día 26, y el plazo de matriculación será desde ese mismo día 26 hasta el 29 de septiembre. El curso dará comienzo el 2 de octubre y finalizará el 31 de mayo. Todos los cursos tienen una cuota de inscripción de 5 euros.
Y un tercero llamado ‘Spanish for foreign people’ que se divide en beginners, intermediate y advanced, destinado a los extranjeros. La matricula se realizará hasta el 28 de septiembre y las listas saldrán el día 29.

También realizará un Coffee talk. Es una forma diferente de practicar un idioma, a través de grupos reducidos. Los grupos se realizarán de acuerdo al horario disponible y dentro del horario de apertura de la biblioteca. El precio de la inscripción también es de 5 euros.

Además tendrá otro curos para la preparación para la Junta Qualificadora de coneiximent en Valencià. Y otros más lúdicos de yoga y baile.

La biblioteca de Gran Alacant se encuentra en la calle Escandinavia, 31, y su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.