IGLESIA
 

Visita pastoral del obispo de Orihuela – Alicante a Santa Pola

 
Lunes 23 de noviembre de 2020 0 comentarios
 

El próximo domingo día 29 de noviembre el obispo de Orihuela – Alicante, D. Jesús Murgui Soriano, visitará la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Santa Pola, donde celebrará la Eucaristía a las 12:00h. El aforo estará limitado a un 30% de su capacidad y se seguirán todas las medidas de seguridad derivadas de la actual situación sanitaria.

Esta visita, se enmarca dentro de la visita pastoral que el obispo está realizando a todas las parroquias de la Diócesis. En su carta, D. Jesús nos dice que “Como obispo se me ha encomendado esta preciosa misión: «hacer presente en medio de los creyentes a nuestro señor Jesucristo, Sumo sacerdote». Él es, verdaderamente, el «Pastor y Obispo de nuestras almas».

El mismo domingo 29 se bendecirá el columbario que se ha construido en la parroquia para guardar las cenizas de todos aquellos difuntos cuyos familiares deseen que reposen en este espacio sagrado. El columbario es un espacio construido por la empresa Coral Memorial justo al lado del altar, donde estaba la sacristía. Este espacio, se podrá visitar siempre que la parroquia se encuentre abierta y no haya ningún acto de culto. Todas aquellas personas que deseen información del mismo pueden acercarse a la parroquia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.