CARNAVAL
 

Un Carnaval 2020 lleno de música, disfraces y actividades

 
Viernes 14 de febrero de 2020 0 comentarios
 

La concejal de Fiestas, Nely Baile, ha presentado la nueva programación para la celebración del Carnaval 2020. Una programación que se repartirá tanto en Gran Alacant como en Santa Pola, para que los niños y niñas de ambos lugares puedan disfrutar de esta fiesta multicolor.

Gran Alacant

El viernes 21 de febrero la fiesta se traslada a Gran Alacant, al parking del Pabellón José Antonio Alemañ. Esta fiesta tiene un enfoque “mucho más para el público infantil”. A las 17:30 habrá un teatro de títeres, de una duración aproximada de unos 40 minutos, y después, a las 18:30 habrá un concurso infantil de disfraces, donde habrá dos premios: uno para el mejor disfraz infantil y otro al disfraz familiar más original, a partir de dos personas de la misma familia.

Santa Pola

El sábado 22 de febrero será el turno de Santa Pola, en el Castillo Fortaleza. De la misma manera que en Gran Alacant, a las 17:30 habrá un concurso infantil de disfraces, con dos premios: uno para el mejor disfraz infantil y otro al disfraz familiar más original, a partir de dos personas de la misma familia. Durante el concurso infantil, la barra la llevará el comercio La Dulcesalá, y los ganadores del concurso serán premiados con una merienda gratuita. Después, a las 19h, habrá un pasacalles acompañado por una batucada, que saldrá desde la puerta del Castillo, con el recorrido aún por definir, y que finalizará en la Glorieta. Más tarde, a las 21h, habrá un concurso de disfraces ya para público adulto, donde también habrá dos premios: un premio al mejor disfraz individual, y otro premio al mejor grupo disfrazado. A diferencia del concurso infantil, en este caso serán los pubs Eccolo y Boulevard los que lleven la barra, y obsequiarán a los ganadores de los concursos con una copa gratis. Los premios de todos los concursos los ofrece la Asociación de Comerciantes, y consistirán en unos cheque regalo, cada uno de un importe diferente, para poder gastarlos en los diferentes comercios asociados. Finalmente, después del concurso, sobre las 23h, habrá música a cargo de un DJ.

Concejal de fiestas

Baile ha expresado que “hemos preparado esta programación enfocada a todo el público, tanto mayores como pequeños, con el fin de que la gente pueda aprovechar más ese fin de semana y quedarse en Santa Pola y poder disfrutar de dos días llenos de música, color y ambiente”. La concejal espera que “tenga una muy buena acogida, y que los jóvenes se queden aquí en Santa Pola y puedan disfrutar de un buen Carnaval”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.