CONMEMORACIÓN
 

Mensajes de paz

 
Viernes 8 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Los centros escolares y también otras entidades de nuestra localidad han celebrado el Día de la Paz. Los componentes de la Asociación de Alzheimer han colocado un cartel –confeccionado por ellos mismos en sus talleres– en la zona del Cabo con un mensaje de paz que se puede ver hasta hoy viernes desde el faro.
Voluntarios del área de Medio Ambiente de Cruz Roja conmemoraron el Día de la Paz y el Día del Árbol en el colegio Joanot Martorell. Junto con los más pequeños del centro, hicieron un jardín en el que plantaron el“árbol de las sonrisas” en donde se dejaron mensajes de paz en cartulinas con sonrisas dibujadas. Al finalizar esta actividad, también se realizó un pequeño huerto ecológico, transplantando los semilleros que se hicieron en la última actividad con ellos
el año pasado.
Y en el colegio Alonai realizaron actividades como murales, poesías, cuentos o canciones para que los alumnos descubrieran el valor de la generosidad y la entrega a los demás. El día 30 entregaron a Cáritas Santa Pola los 360 euros recaudados en su festival de Navidad.
En el instituto Cap de l’Aljub realizaron un “concurso de Grafittis por la Paz”. Resultó ganador el mural del equipo de 4º de ESO de Diversificación. Como premio, un almuerzo gratis servido por los alumnos del ciclo de Servicios de Restauración.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.