CONMEMORACIÓN
 

Mensajes de paz

 
Viernes 8 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Los centros escolares y también otras entidades de nuestra localidad han celebrado el Día de la Paz. Los componentes de la Asociación de Alzheimer han colocado un cartel –confeccionado por ellos mismos en sus talleres– en la zona del Cabo con un mensaje de paz que se puede ver hasta hoy viernes desde el faro.
Voluntarios del área de Medio Ambiente de Cruz Roja conmemoraron el Día de la Paz y el Día del Árbol en el colegio Joanot Martorell. Junto con los más pequeños del centro, hicieron un jardín en el que plantaron el“árbol de las sonrisas” en donde se dejaron mensajes de paz en cartulinas con sonrisas dibujadas. Al finalizar esta actividad, también se realizó un pequeño huerto ecológico, transplantando los semilleros que se hicieron en la última actividad con ellos
el año pasado.
Y en el colegio Alonai realizaron actividades como murales, poesías, cuentos o canciones para que los alumnos descubrieran el valor de la generosidad y la entrega a los demás. El día 30 entregaron a Cáritas Santa Pola los 360 euros recaudados en su festival de Navidad.
En el instituto Cap de l’Aljub realizaron un “concurso de Grafittis por la Paz”. Resultó ganador el mural del equipo de 4º de ESO de Diversificación. Como premio, un almuerzo gratis servido por los alumnos del ciclo de Servicios de Restauración.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.