BALANCE
 

Más de 20.000 personas pasan por la feria de comercio y hostelería

 
Viernes 15 de febrero de 2013 0 comentarios
 

Ha sido todo un éxito, a lo largo de los tres días de feria más de 20.000 personas han pasado por el Castillo”. Es el balance de la concejala de Comercio, Encarnación Mendiola.
“Tanto los establecimientos de hostelería como los comerciantes están muy contentos, han vendido bastante y ha habido movimiento en el pueblo”, señala la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pepa Garri.
De hecho, representantes de comercio de localidades vecinas como Guardamar, Rojales o Biar vinieron a visitar la feria y se han mostrado interesados en entablar algún tipo de colaboración con Santa Pola cara a próximas ediciones. En la feria solo han expuesto en esta ocasión dos establecimientos de fuera de Santa Pola “y se han ido muy contentos por el trato que les hemos dado y por los resultados que han obtenido y nos han dicho que contemos con ellos si volvemos a repetirla”, indica la presidenta de la Asociación de Comerciantes.
“Se trataba de la primera edición, y hay que pulir algunas cosas, pero se trataba de arrancar con buen pie y lo hemos hecho”, añade la edil de Comercio. Así, es seguro que en febrero del próximo año el certamen se repetirá, pero se planteará colocar algunas mesas fuera de la carpa, para que el tránsito del público en el interior sea más fluido.
“Lo bueno agrada y lo mucho empacha”. De esta forma gráfica la presidenta de los comerciantes quiere argumentar que es bueno que haya una o dos ferias como ésta al año, pero no más, ya que los costes se dispararían y, además, el fin último de la feria es que los ciudadanos conozcan la gran oferta gastronómica y los comercios de nuestra localidad. “Mucha gente ha probado tapas de bares y restaurantes en los que nunca había entrado y ha descubierto un sitio nuevo al que acudir”, comenta Pepa Garri.

Agradecimiento

La presidenta de los comerciantes quiere expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Pola por impulsar este certamen, a Servicios Generales por su gran trabajo y al técnico de comercio, Juan Carlos Vicedo, “por haber estado pendiente de cualquier incidencia durante los tres días de la feria”. Ahora habrá una reunión de los participantes para hacer balance y plantear una próxima feria a finales de año.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.