DESFILE REYES MAGOS
 

Los Reyes vuelven a iluminar los rostros de pequeños y mayores en su Cabalgata

 
Sábado 6 de enero de 2024 0 comentarios
 

Renos, caballitos de mar, coreografías y disfraces inspirados en Charlie y la Fábrica de Chocolate y Alicia en el País de las Maravillas, Mickey y Minnie Mouse, la Patrulla Canina, Embajada Real y un sinfín de coloridos atuendos se dieron cita en la Cabalgata de Reyes 2023. El pasado 5 de enero arrancó con la llegada de Sus Majestades de Oriente al Puerto, siendo recibidos por las autoridades locales tras su larga travesía por el Mediterráneo. Pasó la comitiva a las puertas del Consistorio, donde recibieron las cartas de niños y niñas, deseosos de hacerse una foto con ellos.

Ya por la tarde, y tras su paso por Gran Alacant, la Embajada Real, con su Paje a la cabeza, se encargó de recoger las últimas peticiones de los más pequeños de cara a una dura noche de trabajo. Abrieron paso a la gran Cabalgata, que partió de El Palmeral, atravesó la Calle Elche y culminó en la Glorieta, donde se ubicaba una Adoración en vivo frente a la puerta del Castillo-Fortaleza.

La Comparsa Chatolandia, New Dance Life, el Colegio Alonai, Marsport, Gym Noray, y la Banda Unió Musical aportaron grandes dosis de energía y talento en un desfile que inundó el recorrido (aplaudido por miles de personas) de música, danza y colorido. Finalmente, la aplaudida carroza de los Reyes Magos se detuvo junto al escenario para que estos hicieran la tradicional entrega de presentes al Niño Jesús: Oro, incienso y mirra.

El acto concluyó con un espectacular show de fuegos artificiales, iluminando el rostro de la enorme cantidad de público que pudo disfrutar del espectáculo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.