LLEGADA REYES MAGOS
 

Los Reyes Magos llegan por mar a Santa Pola, llenando de Ilusión el Puerto

 
Viernes 5 de enero de 2024 0 comentarios
 

El Puerto de Santa Pola se ha vestido de fiesta y magia este año con la llegada de los Reyes Magos de Oriente. En un evento emocionante, Melchor, Gaspar y Baltasar han desembarcado alrededor de las 11 horas en la dársena del puerto pesquero, ante la mirada llena de ilusión de muchos de niños y niñas que aguardaban con gran expectación.

La llegada de los Reyes Magos, a bordo de un barco pesquero, ha generado un ambiente de alegría y emoción en todo el puerto. Han sido recibidos por las reinas y damas de las fiestas, la alcaldesa Loreto Serrano, la concejala de Fiestas y varios miembros de la corporación municipal, en un acto que ha simbolizado la calidez y la acogida de la ciudad a estos visitantes tan especiales.

Nada más bajar del barco, los Reyes Magos han comenzado a saludar a los niños, quienes emocionados, exclamaban los nombres de sus reyes favoritos. Este primer contacto ha sido un momento lleno de magia y alegría para los más pequeños, que han tenido la oportunidad de ver de cerca a estos personajes tan queridos y significativos de la Navidad.

Posteriormente, los Reyes Magos se han dirigido hacia la puerta del Ayuntamiento, donde se instaló una jaima especial. En este espacio, los niños han tenido la oportunidad de entregar sus cartas y posar junto a los Reyes, creando recuerdos inolvidables.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.