N332
 

Loreto Serrano pide al conseller de Obras Públicas soluciones para la N-332

 
Miércoles 4 de agosto de 2021 0 comentarios
 

Esta mañana la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y el alcalde de Elche, Carlos González visitaron junto al conseller de Obras Públicas, Arcadi España la finalización de la actuación de desdoblamiento llevada a cabo en la carretera a Elche, entre Valverde y la Vereda de Sendres.

Loreto Serrano aprovechó este encuentro para recordarle al conseller la problemática que tiene la villa en la N-332, concretamente en los accesos a Santa Pola, Gran Alacant y Playa Lisa. Se trata de una nacional con un volumen de tráfico muy denso durante todo el año, el cual se duplica en la época estival. Serrano ha conseguido el compromiso por parte del conseller, de hablar en septiembre con el Ministerio, con el fin de resolver una situación reivindicada hace más de 11 años.

El desdoblamiento del tramo comprendido entre La Marina y Alicante es fundamental para poner fin a varios de los puntos negros de las carreteras españolas.

Serrano solicitará la colaboración de los distintos organismos tanto provinciales como autonómicos y nacionales con el fin de solucionar una reclamación histórica del Ayuntamiento de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.