12 DE OCTUBRE
 

La Guardia Civil festeja a su patrona

 
Viernes 14 de octubre de 2011 0 comentarios
 

Como cada 12 de octubre, la Guardia Civil ha celebrado este año la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. El alcalde Miguel Zaragoza, el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez, el Intendente Jefe de la Policía Local, José Miguel Zaragoza y varios ediles del equipo de gobierno, acompañaron en este día al Cuerpo de la Guardia Civil de Santa Pola.
Los actos comenzaron en el cuartel con la izada de la bandera a los acordes del himno nacional interpretado por la Banda Mare de Déu de Loreto, tras lo cual la comitiva se dirigió a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción para asistir a la tradicional misa oficiada por el párroco José Navarro, cantada por el Grupo Los Romeros y que se cerró con las jotas del grupo de danzas Sal Marinera.
Felicitación del PSOE
Los socialistas santapoleros, a través de su secretaria general, María Lafuente, quieren felicitar a la Guardia Civil de Santa Pola en su día grande. ”No pudimos hacerlo en persona ya que desde el Ayuntamiento se nos comunicó que no estábamos invitados, solo lo estaban los miembros del equipo de Gobierno, de la oposición nadie, pero sí lo hacemos públicamente”, indica Lafuente.
“La Guardia Civil cumple un papel fundamental en nuestro país, y también en nuestro pueblo, son una garantía de salvaguarda de los derechos de todos, y por tanto, del Estado de Derecho. Con su trabajo, hacen que la vida de los demás sea más segura, más tranquila y mucho mejor”, añade la secretaria general del PSOE.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.