CONCURSO
 

La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple presenta el VI Concurso de Agenda Solidaria

 
Viernes 31 de enero de 2020 0 comentarios
 

Como viene siendo habitual, y por sexto año consecutivo, la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola (ACEM) ha convocado el Concurso de Agenda Solidaria, cuyo objetivo es la ilustración de su próxima agenda, en la que se visibilizará el talento del ganador. Aunque la temática de los trabajos es totalmente libre, tiene como objetivo el sensibilizar a la población escolar sobre la Esclerosis Múltiple.
Todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo siempre que tengan más de 16 años, presentando hasta dos propuestas diferentes en formato pintura o fotografía, además de tener la posibilidad de presentarse de forma individual o en grupo con un máximo de dos integrantes.
El primer premio, que será el que ilustre la portada de esta Agenda Solidaria, recibirá un diploma acreditativo y un cheque por valor de 200 euros, además de ser publicitado en las principales redes sociales y medios de comunicación. Por otra parte, la contraportada será el resultado del IV Concurso Escolar Agenda Solidaria, donde pueden participar todos los niños y niñas que tengan entre 8 y 15 años.
El primer premio, que será el que ilustrará la contraportada, constará de un diploma acreditativo junto a un cheque para material escolar valorado en 75 euros, al igual que será publicitado tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. Mientras tanto, los 12 trabajos mejor valorados por el jurado (que serán seleccionados entre la convocatoria de adultos y la convocatoria escolar) serán incluidos en la agenda, ilustrando cada uno de los meses del año, por lo que recibirán también un certificado acreditativo de participación. Además, todos los trabajos seleccionados recibirán gratuitamente una copia de la Agenda Solidaria. El plazo de presentación es hasta el 31 de enero de 2020, a las 20:00h, en la Casa de Cultura.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.