OSCAR VALENZUELA
 

Gran Alacant

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Son muchos los problemas que Gran Alacant necesita solucionar de una manera inmediata. Por este motivo, el concejal Oscar Valenzuela se quedará con una delegación única: Gran Alacant. Trabajará de forma trasversal con todas las concejalías para conseguir una solución lo más pronta posible de los distintos asuntos pendientes, además de aquellos que le presenten los vecinos, “en las oficinas destinadas para ello en el Consultorio”.
A nivel inmediato, quiere atajar la falta de seguridad que sienten muchos de los vecinos, por lo que están manteniendo conversaciones y valorando con la Policía Local la manera de poner una dotación específica para Gran Alacant. De forma inminente.
Otro tema prioritario es la limpieza y adelanta que “desde el pasado martes, ya se tiene una brigada especial de limpieza y jardinería para Gran Alancat. Además, periódicamente pasará el camión para recoger los enseres y voluminosos que algunos insolidarios dejan en los contenedores”.
En mente tiene la creación de una asamblea de barrio que permita recoger todos los problemas e iniciativas que se presenten. Promete buscar una solución consensuada, siempre dentro del paraguas que permite la ley, con los vecinos de la urbanización Panorama, para desbloquear un problema que llevan décadas arrastrando. Espera una actualización del Plan General para generar espacios donde se puedan agrupar los servicios públicos y dotarlos de mejores instalaciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.