FERIA MARÍTIMA
 

‘Firanautic’ 2018 acoge los deportes y servicios navales y la tecnología

 
Viernes 20 de abril de 2018 0 comentarios
 

Santa Pola celebra Firanautic 2018 del 27 de abril al 1 de mayo, se trata de una feria local organizada por las concejalías de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Santa Pola, junto con la colaboración del Club Náutico de Santa Pola. Todas aquellas personas que la visiten podrán encontrar una gran oferta de productos y servicios relacionados con los diferentes deportes náuticos, la tecnología que se emplea habitualmente, al igual que podrán conocer los servicios navales más en profundidad.
Más de quince empresas del sector náutico y pesquero estarán presentes en el Paseo Adolfo Suárez durante esta feria, no sólo exponiendo sus productos y servicios, sino que también participarán en un espacio que ya está consolidado de sinergia pues celebra ya su tercera edición, y que contará con la presencia de, entre otras entidades, el Grupo de Acción Local de Pesca (Galp) Bahía de Santa Pola, al igual que con la presencia de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola.
Samuel Ortiz, concejal de Comercio, ha explicado que esta es “una feria renovada y ampliada para fomentar, sobre todo, los sectores industrial y comercial de la náutica en una zona emblemática de Santa Pola”. Se vivirán tres días en los que el municipio de Santa Pola se convertirá en todo un escaparate del denominado ‘crecimiento azul’, que se trata de una estrategia a largo plazo de apoyo al crecimiento sostenible de los sectores marino y marítimo. Reconociendo la importancia de los mares y océanos como motores de la economía europea. Por su parte Mercedes Landa, concejala de Industria, ha señalado que “en una localidad abierta al mar como Santa Pola, el que realicemos esta feria supone una invitación más a que nos visiten más y más personas que saben que cualquier actividad náutica tiene cabida en nuestro municipio. Les recibiremos con la mayor y mejor oferta que puedan desear”. Para más información, las empresas que estén interesadas pueden llamar al 96669446 o contactar con santapola.afic@cv.gva.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.