PUBLIRREPORTAJE
 

Expo Market abre el lunes 30 sus puertas en el centro comercial PolaMax

 
Viernes 27 de agosto de 2010 0 comentarios
 

Este lunes 30 de agosto está previsto que abra sus puertas al público un gran establecimiento en Santa Pola, no sólo por su extensión, sino por el servicio que dará a los santapoleros en general y, en especial, a las personas que habitan en el entorno del centro comercial PolaMax, en la avenida Portugal. “Tenemos ya diez años de experiencia en este tipo de negocios en España, sobre todo en la provincia de Murcia y nos hemos decidido por instalar este gran mercado en Santa Pola porque creemos que es una ciudad en auge y, además, vamos a dar un gran servicio a todos los habitantes de la zona, que no se tendrán que desplazar al centro de la localidad para comprar cualquier artículo que les haga falta”, comenta Li Zitu, gerente del establecimiento.
Y es un gran negocio también en tamaño. Así, ocupa más de mil metros cuadrados, lo que supone casi toda la primera planta del centro comercial.
Eso supone cientos y cientos de artículos de todo tipo convenientemente clasificados por secciones. Así, podemos encontrar desde un apartado para ropa –incluyendo un gran surtido de lencería– complementos, calzado, hasta pequeños electrodomésticos como freidoras, planchas del pelo o secadores. En la sección de artículos del hogar hay multitud de productos desde menaje como hoyas exprés, complementos para repostería, hasta pequeño mobiliario. Asimismo hay artículos de playa, maletas, artículos de ferretería y electricidad, juguetes y material escolar y de oficina y un muy largo etcétera. Y todo esto y mucho más a partir de 60 céntimos.
Los artículos de Expo Market tienen una calidad garantizada. Así, además de abastecerse con mercancía fabricada en China, pero siempre seleccionando la mejor, los responsables del establecimiento compran a muchos fabricantes españoles y también del resto de Europa.
Y para dar la bienvenida a todos los santapoleros, veraneantes y visitantes, con motivo de su inauguración, habrá obsequios y regalos para los clientes que se acerquen a conocerlos al Centro Comercial PolaMax.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.