MEDIO AMBIENTE
 

Este lunes, gana premios reciclando tus aparatos eléctricos

 
Domingo 14 de abril de 2019 0 comentarios
 


Santa Pola recibe de nuevo la campaña “Recicla tus aparatos”, una iniciativa impulsada por la Generalitat que pretende concienciar a la población sobre la importancia de reciclar los aparatos eléctricos y electrónicos. Esta campaña se desarrollará a lo largo del lunes, 15 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 20.00 horas.

Un equipo de informadores ambientales, identificados con la imagen de la campaña, recorrerá Calle Muelle, Calle Elche, Glorieta y Castillo y zonas cercanas al Mercado Central y Mercadillo de Viguetas en bicicletas con remolque. El objetivo es informar y recoger todos los aparatos eléctricos y electrónicos de menos de 20cm en desuso.

Con esta campaña se pretende garantizar el correcto reciclaje de estos aparatos que, en muchas ocasiones, acaban en los contenedores convencionales, con el alto grado de contaminación y el peligro para nuestra salud que genera este tipo de acciones.

Con el fin de motivar la participación, los vecinos que depositen sus aparatos en los remolques de las bicicletas podrán ganar premios como un Iphone X, una TV led o cargadores portátiles, entre otras muchas cosas. Además, sortearán un Ipad mini a través de la página de Facebook @reciclatusaparatos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.